viernes, 16 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS

Hola a todos desde Budapest! Viendo que muchos me preguntais cómo me va por aquí y cómo lo estoy pasando he pensado, inspirado por mi primo Carlos el cual es un maestro ya de los blogpots, en hacer este blog para ir escribiendo las cosas más interesantes que me vayan pasando, reflexiones, fotos, experiencias, viajes, clases, etc. Espero que os  guste y que también a vosotros os entre el gusanillo de viajar, que creo que es una de las mejores cosas que podemos y debemos hacer. Un abrazo a todos! Os espero en Budapest!

2 comentarios:

  1. Grande Miguel!
    Maestro de los blogspot? me sacas los colores xD
    Quiero ver cómo te lo montas y que me entre envidia, ok? jajajaja
    ya iré a Budapest, ya... si no hay carro no vamo en balsa!

    ResponderEliminar