miércoles, 18 de enero de 2012

VETS GOT TALENT


Hola gente! ¿Cómo va todo? Despues de Navidad y de haber visto a muchos de vosotros aun quedan cosas para seguir contandoos.
Esta vez os hablaré de una de las mejores tardes en la universidad, la noche de Vets Got Talent (los veterinarios tienen talento). En mi facultad hay un grupo de alumnos que organizan la FSA (Foreing Students Asociation) y el último evento que han organizado ha sido este. Una noche en el Equs Club (el pub que tenemos dentro de la facultad :P) en la que cualquiera que tenga un talento especial y quiera mostrarlo a los demás puede hacerlo, como tocar la guitarra, cantar, tocar el piano, el saxo, hacer monólogos o simplemente hacer el tonto como hicimos los erásmus :D

Entre los erasmus Daniel (portugal) y Rodolf (de francia) tinen un talento especial para tocar la guitarra y el piano respectivamente, son muy buenos, yo estoy enamorado de Daniel jajajaj XD. Y a Criss y a mi nos dió por cantar una canción juntos, no es que seamos los mejores cantantes del mundo pero teníamos ganas de hacerlo, me enteré de que quería cantar esa canción y le dije que si podía cantarla con ella, así que durante dos o tres días quedamos para ensayar, con Daniel en la guitarra. La verdad es que la vez que mejor nos salió fue la noche de la actuación, así que estuvo bastante bien. Una vez que empiezas a cantar, y ves que a la gente le gusta y te sigue, te sientes bien, te lanzas más y te dejas llevar. Me habría gustado cantar más aquella noche :D
Además, decidimos que como erasmus que somos debíamos salir y hacer algo todos juntos, algo especial, diferente, que mostrara nuestra esencia de erasmus, así que un par de durante un par de días también preparamos "algo" para la noche del espectáculo...

El día de antes todos los que ibamos a actuar fuimos a ensayar, con los micrófonos y tal... ya se podía percibir que sería una gran noche, con tu cervecita, buena música, buena gente y relax :P

Os dejo material del bueno para que lo degustéis jejejej, deberíamos hacer algo parecido en Murcia ; )

                                           
                                           
                                           
                                           















1 comentario:

  1. Hace poco nos acordamos de ti mi hermana y yo cantando puede ser en el Singstar xD yo creo que tú lo haces mejor que yo xD

    PD: feliz cumpleaños, espera un jamón en tu buzón, jajajaja ;)

    ResponderEliminar