martes, 1 de noviembre de 2011

Milano :D

Milán es la mejor ciudad del Mundo... Lo es porque estaba contigo. Cualquier lugar del Mundo será el mejor si estoy allí contigo, incluso aunque estemos en mitad del desierto más seco y caluroso del Universo.
De Milán me gustó el paisaje, que pude ver en tus ojos. De Milán me gustaron las calles, por las que paseamos cogidos de la mano. De Milán me gustó la música que bailamos juntos. De Milán me gustaron los sabores que robaba de tus labios. De Milán me gustó el frío, porque era la escusa perfecta para abrazarte y no soltarte...
De Milán me gustaron tus curvas, tu pelo. Me gustaba la gente que te hacía reír, los carteles que intentabas adivinar...
Lo mejor de Milán eras tu pequeña, como siempre has sido en todas partes : D








Mi manchi caro, aspetterò fino a Natale pensando a te e tuoi baci.
Ti amo : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario